CorpSolutions | Falabella – Desarrollo Web & Mobile
164
single,single-portfolio_page,postid-164,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Falabella – Desarrollo Web & Mobile

Falabella contrató los servicios de Software Factory de CorpSolutions debido a una necesidad inicial de contar con desarrollo web y Mobile para un conjunto total de 56 aplicaciones correspondientes a varias Unidades de Negocio. Luego de 3 años de trabajo conjunto, un abanico de proyectos de desarrollos de software se ha abierto para que Falabella pueda continuar incorporando mejoras en sus plataformas.

Falabella es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina que desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio, tales como su tienda por departamentos, grandes superficies, mejoramiento y construcción del hogar, compañía de financiamiento comercial CMR, banco, viajes y seguros Falabella.

La tienda por departamentos es actualmente la más importante de Sudamérica, con más de 65.000 colaboradores y con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Fecha
Categoría
Big Data, Web & Mobile