CorpSolutions | Banco Sáenz
62
single,single-portfolio_page,postid-62,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Banco Sáenz

Es un banco de nicho que se especializa en la colocación de créditos de consumo,  através del otorgamiento de préstamos personales y tarjetas de crédito Visa y Mastercard así como en la colocación de productos de banca empresas para pymes. Banco Sáenz S.A. comienza a operar en la década del ’50 como compañía de crédito para consumo con el nombre de Crédito Sáenz.

A partir de la adquisición por parte de la familia Frávega se convirtió en compañía financiera, y desde Diciembre de 1983 opera como banco comercial. Banco Sáenz acompaña la política comercial del Grupo, orientado a clientes de todos los segmentos socio-económicos, financiando a los clientes de Frávega S.A. a través del otorgamiento de tarjetas de crédito y préstamos de consumo que habitualmente son securitizados o cedidos directamente a otras entidades.  La entidad cuenta con una casa central y una sucursal, ambas ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sus productos son colocados a través de ellas y de la red de sucursales de Frávega.

Fecha
Categoría
Big Data, Omnicanalidad, Transformación Digital